Grupo peruano Ves Tal Vez lanza tema inédito ‘Aló, Soy Yo’

ves tal vez

El grupo peruano Ves Tal Vez lanza Aló, Soy Yo’, tema inédito que anunciando en sus redes sociales hace algunas semanas.

Luego de sus participaciones en festivales como el “Selvámonos” en Oxapampa, “Todo por el Rock” en Arequipa y el “Día del Rock Peruano” en Lima, la banda nacional decidió regalar un tema, que no se encuentra dentro de su disco, a sus fans.

‘Aló, Soy Yo’ es un tema divertido, que fiel al estilo del happy folk, describe de forma satírica una situación común de amorío entre los jóvenes que se conocen en una fiesta.

En las próximas semanas se anunciará la fecha de lanzamiento de ‘Algo en Ti’, tema también inédito que no forma parte de su álbum Ves Tal Vez.

Su primer álbum, “Ves Tal Vez”, se encuentra en todas las plataformas digitales y fue producida por el peruano Jorge “Pelo” Madueño el 2014, se consagraron entre los 3 ganadores del premio Orgullo Peruano de Studio 92, y su primer videoclip, La Loca, se encuentra en el Hot Ranking de HTV y  MTV Latinoamérica.

Y sus temas: “Hoy Te Vi Feliz” y “Globos de Helio” formaron parte de “Los 50 más virales en Peru” en Spotify. El primer sencillo de la banda, La Loca, ocupó #2 en descargas en iTunes a las horas de haberse lanzado, y el video se encuentra en destacados de MTV Latinoamérica.

Ves Tal Vez se formó en junio del 2013. Es una propuesta fresca, divertida y pícara. Se consideran cultores del “Happy Folk”, música hecha para sonreír y sentirse bien, componen la música entre los tres integrantes y la letra es autoría de Alejandra Irribarren, la bella vocalista que rápidamente se apodera del escenario y los corazones de quien se ponga delante.

Escucha “Aló, Soy yo” en tu plataformia digital favorita