Vílchez Huamán presenta disco solista en Sargento Pimienta de Barranco

Vilchez Huaman Sargento Pimienta

Ricardo Wiesse Hamann presenta en vivo por primera vez el disco debut “1977”, de su proyecto solista Vílchez Huamán, acompañado por Pochi Marambio e Inmutable Lion.

Luego de un largo proceso de maduración, Ricardo Wiesse Hamann, reconocido como cantante de SUDA y La Mente, presenta su primer disco solista “1977”, bajo el nombre de Vílchez Huamán.

Para ello contará con una alineación de lujo en un formato en vivo que reúne a tres generaciones de músicos limeños, contando con Telmo Jáuregui (La Mente) en el bajo, Jair Mujica (La Mente) en la batería, Johann Frech (Dan Dan Dero y Turbopótamos) en los teclados y secuencias, Hernando Suárez  (Gomas, Adictos Al Bidet y Luis Guzmán) en la guitarra y el gran Henry Ueunten (Amén) en los teclados.



La noche será abierta por Santiago Pillado, de El Hombre Misterioso, en su faceta de DJ como Inmutable Lion. Durante la jornada se contarán con los visuales de “Gonzalomón” Carrillo y como antesala especial, disfrutaremos de un set acústico de Pochi Marambio.

SARGENTO PIMIENTA. AV. BOLOGNESI 757, BARRANCO
Jueves 23 de noviembre a las 10:00 pm
Entrada + disco: S/25.00