El peruano Vílchez Huamán estrena videoclip del tema “Montaña”

Vilchez Huaman montaña

Ricardo Wiesse Hamann nos presenta la tercera y última entrega de la saga animada diriguida y realizada por Garzo para el disco “1977”.

Vílchez Huamán es un proyecto artístico en el que su creador, Ricardo Wiesse Hamann, profundiza en elementos de sus bandas emblema La Mente, SUDA y La Pura Purita; y los sazona con influencias personales en las que conviven el post punk, el dub y la música experimental.

“Montaña” es el tercer videoclip animado realizado para Vílchez Huamán por Garzo, el creativo frontman de Plug Plug, Metamorphosis y Los Huaycos, quien a su influyente talento musical, suma un fértil desempeño audiovisual.



Luego de los videoclips de las canciones “1977” y “Polo Sur, Polo Norte”; así como una memorable presentación de disco, llega a nosotros “Montaña”, “una oscura canción de amor que se ilumina a sí misma”.

En este cierre de la saga audiovisual vilchezhuamangarziana, Garzo, el querido creador peruano radicado en San Francisco, alcanza su obra audiovisual cumbre hasta la fecha, al darle imágenes de su propio trazo a la canción de Vílchez Huamán.

El próximo 28 de diciembre, Vílchez Huamán se presentará en vivo en El Dragón de Barranco, en una presentación que incluirá la proyección de los tres videoclips de esta saga animada.