‘Al filo de la vereda’, dirigido por Manuel Trujillo, en el Teatro Mocha Graña

al filo de la vereda

Al Filo de la Vereda, del dramaturgo peruano Carlos Gonzáles Villanueva y dirigida por Manuel Trujillo, es una comedia negra donde el pasado se proyecta constantemente en el presente que los invita a descubrir como los juegos del amor y el desamor se entrecruzan en el escenario. Producida por CASIOPEA ARTS.

‘Al filo de la Vereda’ nos cuenta tres historias que se entrelazan en la sincronía, a veces cruel, del universo. El fortuito reencuentro de una ex pareja de enamorados, la retorcida venganza contra un locutor de programas románticos y la debacle sentimental de una relación a la luz de una infidelidad extrañamente descubierta, entrelaza el drama de seis personajes quienes interpelan sus afectos en busca de urgentes respuestas, de su identidad, de nuevas formas de amar y de cómo enfrentar a sus demonios: es el reflejo de las relaciones humanas con las que convivimos y nos identificamos.

Elenco:
Franz Azañero (Marco), Andrea Chuiman (Luna), Irvin Meza (Alonso), Virginia Olano (Margie), Brayan Vilchez (Daniel) y Marisela Romero (Camila).


Teatro Mocha Graña. Saenz Peña 107, Barranco
Del 02 al 25 de septiembre, de viernes a sábado a las 8:00 pm y domingo a las 7:00 pm
Entradas: General S/.30.00, estudiantes y jubilados S/25.00. A la venta en Teleticket la boletería del teatro.