«Aquello que no está» abre temporada teatral en ICPNA Miraflores

Aquello que no esta
«Aquello que no está» es un eficaz vehículo para reírnos de nosotros mismos y de los cambios sociales que se presentan en la vida cotidiana.

MAR 26 FEB 2019

Aquello que no está, de Eduardo Adrianzén y dirigida por Gonzalo Tuesta, es una comedia que narra la historia de una familia mostrando cómo los cambios sociales influyen en la vida cotidiana y las convicciones más personales, incluyendo el amor, la amistad, la vocación y la paternidad.

El hilo conductor es la búsqueda que hace Javier, el hijo mayor, de la existencia de un supuesto hermano de su misma edad. Tiene dudas y sospechas. Estas situaciones lo obsesionan y llevan a condiciones absurdas y sarcásticas.

La pieza teatral cuestiona el racismo, la exclusión y la violencia política: temas actuales de nuestra coyuntura. «Aquello que no está se lleva a cabo con mucho humor y es una manera para reírse de uno mismo ante los problemas del día a día», señala el director de la obra.

El elenco está compuesto por talentosos actores de amplia trayectoria, entre los que se encuentran: Giovanni Arce, Natalia Cárdenas, Claudio Calmet, Alexa Centurión, Bruno Espejo y Mariajosé Vega.


AUDITORIO ICPNA MIRAFLORES.
Av. Angamos Oeste 120, Miraflores

Del 28 de febrero al 24 de marzo, de jueves a lunes a las 8:00 pm
Entradas: General S/40.00, estudiantes y jubilados S/25.00. Lunes populares S/20.00 | A la venta en Joinnus y en las boleterías del ICPNA