Atrápalo.pe celebra la Semana del Teatro con obras al alcance de todos

semana del teatro atrapalo
Con entradas desde S/3.00 y descuentos especiales, llega la Semana del Teatro de Atrápalo.pe. Con obras como: “Tu madre la concho”, “Billy Elliot”, “Lucha Reyes”, “Novecento”, “Dos más dos”, “Ta que filin”, “Los hombres también lloran”, “Plop y Wiwi”, “La Trampa”, entre otras.


MIE 4 ABR 2018

¿Cuándo fue la última vez que disfrutó del teatro? Atrápalo.pe presenta -apropósito del Día Mundial del Teatro- la Semana del Teatro en su edición: Emociones 360. Este evento online está pensado para que más peruanos rían, lloren, reflexionen y vibren al presenciar en vivo más de 40 puestas en escena.

Además, de tener la posibilidad de disfrutar de las interpretaciones de reconocidos actores de las tablas peruanas como: Bruno Odar, Sonia Seminario, Rómulo Assereto, Manuel Gold, Christian Ysla, Magdyel Ugaz, Gianella Neyra, Carlos Carlín, Óscar López Arias, Stefano Tosso, Kukuli Morante, Haydée Cáceres, Cecilia Tosso y la pequeña Francisca Aronsson, por mencionar a algunos de los reconocidos artistas.



“Todos tenemos derecho a disfrutar de una buena obra y la Semana del Teatro nos invita a hacerlo con entradas online a precios accesibles, también nos evita hacer colas y asegura un lugar en la función con anticipación”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Si bien la Semana del Teatro ofrece descuentos del 4 al 6 de abril, las promociones incluso pueden ser usadas en fechas posteriores a la campaña”, explicó la ejecutiva.

La Semana del Teatro permitirá apreciar obras de diversos géneros como: “San Bartolo”, “Lucha Reyes”, “Dos más dos”, “La Trampa”, “Un perfecto mentiroso”, “Nos Casamos, la cagamos”, “Lima Comedy”, “Sí mi amor”, “Ta que filin”, “Agua ¿Bendita?”, Temporada “Por la Iglesia” de Microteatro, entre otros.

Semana del Teatro en familia

Los pequeños de la casa serán los más engreídos, entre las opciones que hay para ellos destacan: “Fabulatas 2”, “Los cuentos del Lobo Feroz”, “Plop y Wiwi” y para un público adolescente “Billy Elliot”, así como “Romeo y Julieta”.

Esta iniciativa permitirá ver puestas en escena de productoras y teatros como La Plaza, Los Productores, Microteatro Lima, La Nave, Lima Comedy, DaDA Teatro, Liber-Teatro, Fábrica de Talentos, entre otros.

Semana del teatro – Atrapalo.pe

¡Queremos que vayas al teatro! Por eso atrapamos los mejores espectaculos para que sigas disfrutando de lo mejor del Teatro desde S/.3.