‘Bien, me equivoqué’, una obra que celebra los errores

Bien me equivoqué
Carlos Casella, el reconocido actor de ‘Valiente Amor’ y ‘Nuestra Historia’, inicia su faceta como director y dramaturgo en esta nueva obra para toda la familia. Una historia que celebra los errores y que entiende que a partir de ellos se crece y mejora.

‘Bien, me equivoqué’ es la historia de cuatro niños a quienes se les ha asignado una tarea, la cual han olvidado hacerla en sus casas. Ante este problema, buscan rápidamente elaborar una obra de arte, intentando creer en sus habilidades a pesar de las dificultades  y luchando contra las burlas de sus compañeros.

La obra cuenta con la participación  de jóvenes actores que ya cuentan con una carrera reconocida y comentada en nuestro medio.

Elenco:
Natalia Salas (Lunatea), Giovanni Arce (Densín), Gina Yangali (Comidita) y José Dammert (Pillín).

Aporte de la obra:
“El error y las equivocaciones  de las personas suelen crear pesos, culpas y cargas que en la vida causan obstáculos  y miedos al momento de alcanzar metas y sueños. A medida que vamos creciendo adoptamos cada vez más de estos miedos y culpas que en algunos casos son reforzados por los padres. Bien, me equivoqué, es un recordatorio del juego, de la celebración del error a través del arte. Y de cómo todas las grandes obras de artes se van armando por procesos en donde el error y la equivocación son protagonistas de grandes éxitos.” – Carlos Casella.

Teatro Mocha Graña. Av. Saenz Peña 107, Barranco
Del 06 de agosto al 18 de septiembre, sábados y domingos a las 4:00 pm
Entradas: Adulto S/35.00 y niños S/25.00. A la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.