Carlos Palma presenta unipersonal ¡Puro Stand Up! en Mama Batata

Rompe la rutina y organiza una salida diferente con toda tu gente. Carlos Palma, uno de los mejores comediantes de Stand Up de Lima y miembro de El Club de la Comedia con mas de 10 años haciendo reír no solo en el escenario, también con sus videos en YouTube, en la radio y la televisión, presenta su unipersonal ¡Puro Stand Up!.

Este show trae a un Carlos más “grande”, distinto al de sus primeros unipersonales como “Maldito Amor” (2009) y “Me Llega al Twitter” (2013). “Este show ya es un poco más maduro, ahora que estoy cag…digo casado”, dice entre risas. En este espectáculo quiere volver a base del Stand Up: “Solo somos el público, mi micro y yo, sin músicos ni apoyo audiovisual, lo más puro del Stand Up por eso el nombre del show”.

carlos palma

La pedida de mano, el matrimonio, la convivencia, tener hijos son algunos de los nuevos temas que se tocarán en este show junto con la renovación de algunos clásicos de Palma como “Odio las discotecas” e “Ir al cine con tu flaca”.


Mama Batata. Av. Caminos del Inca N° 241 Int. 302, Santiago de Surco (Centro Comercial Caminos del Inca)
Jueves 20 y 27 de octubre a las 8:00 pm
Entradas: General S/50.00 y estudiantes S/35.00. A la venta en Teleticket. También puedens comprar enviando un mail a reservas@elclubdelacomediaperu.com
Pre-venta (hasta el 14 de octubre): General S/40.00 y estudiantes S/25.00