“Chicos católicos, apostólicos y romanos” en Escena 7 de Barranco

Chicos católicos, apostólicos y romanos

Una de las comedias teatrales que mayor éxito ha tenido en Argentina en los últimos años, llega al Perú: “Chicos católicos, apostólicos y romanos”, con la dirección de Roberto Martínez Llanos, la producción de Factum y un elenco de primera: Gino Pesaressi, Nico Ames, Giovanni Arce, Jeffrie Fuster y Abner Aguilar.

Reúne los requisitos para ser considerada una pieza teatral de culto: música original, personajes lúdicos, vestuarios recargados y un gran mensaje. El fenómeno ha popularizado canciones, se ha realizado una película para internet y circulan videoclips de sus protagonistas.

“Chicos católicos, apostólicos y romanos”, escrita por el dramaturgo argentino Juan Paya, es ácida y provocadora. Cuenta la divertida anécdota de cuatro compañeros de una escuela primaria privada, que están a punto de hacer su primera comunión pero que, por miedo a pecar, empiezan a cuestionarse sobre temas como la religión.

Sin embargo, la puesta en escena no pretende convertirse en una crítica al catolicismo solamente, sino que trasciende su perspectiva y trata aspectos considerados tabués que afectan a la sociedad en general, como la sexualidad, la mala educación, la discriminación y la violencia.

Escena 7 Teatro – Bar. Av. Grau 701, Barranco.
Del 12 de julio al 27 de setiembre. Martes a las 10:00 pm

Entradas: General S/66.00 y estudiantes S/38.00. De venta en Teleticket.