Los Productores y La Plaza realizan gran cierra puertas de fin de año

cierra puertas los productores teatro la plaza

La temporada 2018 vendrá recargada de estrenos, por eso Los Productores y el Teatro La Plaza se unen para realizar el primer gran Cierra Puertas de fin de año en La Plaza – Larcomar.

El Teatro La Plaza cumple, en el 2018, 15 años buscando consolidarse como el teatro que toca temas que son relevantes para la comunidad, presentando cinco obras peruanas; empezando con “Santiago El Pajarero” de Julio Ramón Ribeyro, bajo la dirección de Nishme Súmar.

Al listado de obras del Teatro La Plaza, se suma Lucha Reyes”, de Eduardo Adrianzén y bajo la dirección de Rómulo Assereto; “San Bartolo”, escrita y dirigida por Alejandro Clavier y Claudia Tangoa que da a conocer lo ocurrido en el mediático caso del Sodalicio de Vida Cristiana;Misterio”, obra de Aldo Miyashiro, dirigida por Juan Carlos Fisher que narra la vida y milagros del más emblemático barrista de Universitario de Deportes y terminando el año con Oda Brecht”, escrita por  Luis Alberto León y Chela De Ferrari y dirigida por esta última que trata, como su nombre lo dice, de la corrupción.



Asimismo, el 2018 es el primer año en el que el Teatro La Plaza produce una obra fuera de sus instalaciones en Larcomar, al presentar una temporada de la aclamada obra Mucho Ruido por Nada”, dirigida por Chela De Ferrari en el Teatro Peruano Japonés, a partir del 21 de febrero.

Esto sin dejar de lado la oferta de teatro familiar y para bebés, que siempre ha caracterizado a La Plaza, con Romeo y Julieta”, “Mi Casa Fantasmas”, “Plop y Wiwi” y “Música para bebés”.

TEATRO LA PLAZA
Combo 2 obras – S/40.00 por entrada
Combo 3 obras – S/35.00 por entrada
Combo 5 obras – S/25.00 por entrada

LA PLAZA JOVEN
Combo 2 – adultos + 1 niño = S/70.00
Combo 2 – adultos + 2 niños = S/90.00

Por su parte, Los Productores está siendo un poco más misteriosa con su programación, la cual será lanzada oficialmente el 31 de enero del próximo año. ¡Es de esta manera que sólo los que atiendan a este gran cierra puertas se enterarán de los grandes estrenos que ofrece para el 2018 esta casa productora que ya nos ha deleitado con éxitos como MAMMA MIA!”, “TOC*TOC”, Full Monty”, entre otros, aunque a través de las redes sociales han dado algunas pistas de lo que podría venir.

Por lo pronto, ya se anunció el regreso de “Hasta Las Patas”, el 11 de enero al Teatro Pirandello y la despedida definitiva de “Cuerda” con tan sólo 15 funciones en el mismo teatro.

Dentro de las pistas que nos da la casa productora, tenemos que los estrenos empiezan con uno de los conciertos más esperados del año a cargo de una de las actrices más talentosas y querida por el público peruano. Luego tomarán la posta cuatro actores que harán de las suyas en una comedia de swingers que subirán la temperatura a las noches limeñas.

Para los más melancólicos llega un musical sobre los 90’s que traerá a la mente los gloriosos recuerdos de aquellas épocas y, claro, como no podía faltar, llega al Teatro Japonés “El musical del año”, una inspiradora historia que hará bailar y vibrar cada noche el teatro.

Asimismo, risas, carcajadas y aplausos se oirán en el Pirandello con La obra que siempre regresa (esta es una pista) y que el público pide año a año y que ha llevado a más de 350 000 mil personas al teatro (esta sería su octava temporada. Y cerramos el año con lo nuevo de Wendy Ramos, quien nos trae un unipersonal lleno de sorpresas, como solo Wendy podría hacerlo.

LOS PRODUCTORES
Combo 1 – 2 a 3 obras = 25% de descuento
Combo 2 – 4 a 5 obras = 30% de descuento
Combo 3 – 6 a 7 obras = 40% de descuento
Combo 4 – 8 a 9 obras = 60% de descuento

 TEATRO LA PLAZA. LARCOMAR, MIRAFLORES
Sábado 16 de diciembre