Tiernas y divertidas historias se interpretan en “Ciudad Cualquiera”

ciudad cualquiera

“Ciudad Cualquiera”, escrita y dirigida por Renato Fernández. Esta obra obtuvo el premio especial del jurado del Festival de Teatro Sala de Parto 2015.

En su última clase, el profesor más querido de una universidad anuncia que se va a suicidar el sábado al mediodía. En medio de velas que no se consumen, personas que no pueden dejar de imaginar, hombres que se vuelven niños y ancianos de veinticinco años, la ciudad se verá afectada por este evento.



Tiernas y divertidas historias real maravillosas se interpretan y entrelazan con gran agilidad por solo cinco actores: Andrea Luna, Marcello Rivera, Vanessa Vizcarra, Óscar Meza y Giovanni Arce. Ellos llevan a los personajes de “Ciudad Cualquiera” a experimentar lo que realmente importa en una vida.

Sobre el autor y director:

Renato Fernández es director, dramaturgo, actor y comediante. Egresado de la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP y de los talleres de actuación de Ópalo y de Roberto Ángeles. Dirigió los espectáculos teatrales “Power Off” (obra ganadora del premio del público en el XII Festival Saliendo de la Caja), “El nido de las palomas”, “La número 18”, “La tercera opción”, “Actor de reemplazo”, “Lo sentimos”, “Micaela” (espectáculo de Stand Up Comedy) y “Sobre el mar”.

Actuó en “Demonios en la piel”, “Ruido”, “Trampa Mortal” y “Los charcos sucios de la ciudad”. Dramaturgo de “Odio la Navidad” (obra seleccionada para Microteatro) y “Salaverry 2120”. Actualmente es director del elenco de teatro de la Universidad del Pacífico y dirige la obra del colegio Los Reyes Rojos. También es miembro fundador de El Club de la Comedia del Perú, productor de los festivales de Stand Up Comedy y protagonista del unipersonal cómico “Súper Floro”, que se presenta en diferentes bares de la ciudad.

TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO. JR. SÁNCHEZ CERRO 2121, JESÚS MARÍA
Del 21 de octubre al 20 de noviembre, de jueves a lunes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm
Entradas: General S/50.00, estudiantes y jubilados S/25.00. Lunes populares S/35.00. A la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.