‘Como el agua’ dos traviesas gotitas deciden explorar el mundo exterior

como el agua

La Plaza Joven presenta Como el agua, única obra para bebés de 6 a 36 meses en el país, que se presenta en el Teatro La Plaza. La puesta en escena es creada y dirigida por la talentosa Ana Chung que mezcla elementos no convencionales (como tazas, luces, telas, etc.) con agua, para recrear un mundo de nuevas sensaciones, música, danza, asombro y juego.

“Buscamos que los niños puedan conocer el universo que los rodea a través de diversos objetos y de la libertad de movimiento, teniendo como principal elemento conductor al agua… de esta manera despertar en los padres la necesidad de acercar a los niños desde muy temprana edad al arte”, señaló Ana Chung, directora de obra.



La puesta en escena de media hora de duración cautiva a los bebés porque ellos forman parte de la obra, donde no solo interactúan con las actrices y lo que va sucediendo en el escenario; sino que desarrollan su capacidad de asombro, reaccionando a estímulos sensoriales y compartiendo su primera experiencia teatral con sus padres y otros bebés. Danza y teatro físico.

Dos gotas y un charquito de agua se encuentran en espacio imaginario, un mundo de nuevas sensaciones, asombro y juego. Imagínate una música creada con agua, poder cambiar de forma, rodar, deslizar, caer hacia arriba y tocar el fondo del mar donde habitan seres flotantes y hermosos. Descubrir la luz que se refleja en cada gota hasta que de pronto eres aire y todo el juego vuelve a comenzar.

Elenco:
Moyra Silva (bailarina), Camila Vera (bailarina) y Rodrigo Zalles (acompañamiento musical).

TEATRO LA PLAZA. C.C. LARCOMAR, MIRAFLORES
Del 22 de abril al 10 de setiembre, sábados y domingos a las 11:00 am y 12:00 pm.
Entradas: A la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.