“Con Amor”, con Gabriel Gil-Sanllehí y Bruno Espejo, en Microteatro

con amor microteatro
Obra escrita y dirigida por Daniel Fernández y con las actuaciones de Gabriel Gil-Sanllehí y Bruno Espejo, se estrena en la temporada “Por Orgullo” en Microteatro Lima.


JUE 31 MAY 2018

¿Podrá un “choque y fuga” clandestino llenarse de amor?, es la interrogante que plantea Daniel Fernández en “Con amor”, obra escrita y dirigida por él, próxima a estrenarse el 31 de mayo en la Hora Golfa de la temporada “Por Orgullo” en Microteatro Lima.

En la obra “Con Amor”, Gabriel Gil-Sanllehí y Bruno Espejo protagonizan esta obra de 15 minutos que narra la historia de un hombre virgen que ha renunciado a esperar al amor de su vida para tener su ansiada primera vez, pero de todas formar quiere que sea especial, que sea con amor. Daniel Fernández, Sol Moscoso y Adriana del Águila integran Vive Producciones, colectivo que ingresa al circuito cultural con una puesta en escena llena de humor.



Sobre el director

Daniel Fernández escribió “El arcoíris en las manos”, obra ganadora del tercer puesto del Concurso Nacional Nueva Dramaturgia Peruana 2015 del Ministerio de Cultura, estrenada en el Centro Cultural Ricardo Palma el año 2017 y llevada al Festival de Artes Escénicas de Lima 2018. Además, ha participado en el equipo de producción de obras nacionales como “Bolognesi en Arica”, “Tu madre, la Concho”, “Bajo la Batalla de Miraflores” y “Perro de familia”. La obra “Con amor”, escrita por él mismo, marca su debut como director.

MICROTEATRO. JR. BATALLÓN AYACUCHO 271, BARRANCO
Del 31 de mayo al 30 de junio, de jueves a sábado con funciones desde las 11:05 pm
Entradas: General S/16.00 y estudiantes S/13.00. A la venta en Atrápalo y en la boletería de Microteatro