“¿Qué hiciste Diego Díaz?”, obra escrita y dirigida por Cristian Lévano

cristian levano

¿Qué hiciste Diego Díaz?, bajo la dirección de Cristian Lévano, es una obra escrita por él mismo y con las actuaciones en Sergio Velarde, Henry Sotomayor y Alejandra Sánchez.



“¿Qué hiciste Diego Díaz?” nos habla sobre la búsqueda personal de un hombre por conseguir su más grande anhelo: ser un hombre de teatro, plasmada por Diego Díaz y la colaboración de “Alguien” y “Otro” tratan de darle sentido a una obra escrita sin razón aparente.

Es una crítica a lo establecido en el contexto teatral actual: compañías de teatro que se llenan en lujos y poses para acaparar la atención del público y entregarle un producto reciclado y sin dedicación… sin amor. La frivolidad que se muestra en televisión. La frágil búsqueda de Diego Díaz por ser un actor importante en el medio, ante su escaso talento y el contexto familiar cargado de prejuicios hacia quienes se dedican a hacer teatro.

CASA CULTURAL MOCHA GRAÑA. AV. SAENZ PEÑA 107, BARRANCO
Del 06 al 29 de octubre, de viernes a domingo 8:00 pm
Entradas: General S/25.00, estudiantes y jubilados S/15.00. A la venta en Teleticket y en la boletería del teatro una hora antes de función
Pre-venta (hasta el 5 de octubre): S/15.00