‘Cuando Seamos Libres’ vuelve a Lima por única función

cuando seamos libres

Cuando Seamos Libres, obra de teatro testimonial LGBT escrita y dirigida por Carolina Silva Santisteban, regresa a Lima por una única función como profondos para viaje a Bogotá (Colombia).

Gracias a la Embajada de Estados Unidos, la obra visitará Trujillo, Arequipa y Cusco, pero debido a la llegada del proyecto a lo largo de su etapa en Youtube, fueron invitados al Festival de Teatro Rosa en Bogotá, Colombia. Por este motivo, realizarán una función más en Lima, cuyos fondos se destinarán a cubrir los gastos del viaje.

Sinopsis:

Una historia de momentos intensos a partir del testimonio revelador y emotivo de cuatro jóvenes como tú, han crecido en tiempos revueltos, de marchas y circunstancias políticas en la que formaron una visión sobre la libertad de elegir lo mejor para ser feliz. ‘Cuando Seamos Libres’ es una puesta en escena valiente, en la que dos chicos gays y dos chicas lesbianas hablan sobre su manera de sentir la vida, el primer amor y sus relaciones familiares, sobre ese proceso de crecer en un contexto hostil.

cuando seamos libres


Auditorio ICPNA. Av. Angamos Oeste 160, Miraflores
Martes 20 de setiembre a las 8:00 pm
Entradas: S/40.00. Preventa (hasta el 6 de Agosto) S/20.00. Aquí información para compra de entradas