‘De Vocación Feliz’, unipersonal cuentero y musicalizado

de vocacion feliz

El Centro Cultural CAFAE-SE y la Asociación Cultural Tiempo de Cuentos, presentan el espectáculo de narración oral De Vocación: Feliz, unipersonal cuentero que relata la vida y sucesos pasados por la narradora para encontrar su vocación.

Yeniffer Díaz con el acompañamiento musical del Loko Pérez, nos presentan un espectáculo dirigido principalmente a adolescentes de los últimos grados de secundaria que tienen dudas vocacionales, jóvenes y público adulto.

El camino es muy complicado, no es fácil, pero tampoco imposible. Las peripecias de la narradora para encontrar su vocación se cuentan de forma extremadamente divertida y bastante coloquial. Hacemos una línea de tiempo entre todos los sucesos buenos y malos que acompañaron a la narradora a encontrar su lugar feliz. Este espectáculo concluye con el cuento* que hizo que sea lo que ahora es con mucha felicidad: narradora de cuentos.

La Princesa y el Enano

Esta es la historia de una princesa que vive con un aburrimiento extremo, su padre le hará una fiesta para celebrar y hacerle cambiar el estado de apatía en el que vive. Ella creerá que su vida seguirá igual hasta que ve llegar a la fiesta a un enano que hará un cambio en su vida y ya nunca más volverá a ser la misma.

CENTRO CULTURAL CAFAE-SE. AV. AREQUIPA 2985, SAN ISIDRO
Miércoles 05, 12 y 19 de abril a las 8:00 pm
Entradas: General S/30.00, estudiantes y jubilados S/20.00.