Diverteatro: La AAA presenta temporada de teatro para toda la familia

diverteatro

Cuatro entretenidas y educativas propuestas de teatro para toda la familia presenta Diverteatro los sábados y domingos de octubre en la Asociación de Artistas Aficionados (AAA).

La idea es ofrecer obras creativas y profesionales, con un contenido positivo, que fomenten la asistencia asidua de personas a los espectáculos artísticos, desde los primeros años de vida.

diverteatro

Programa:
  • Sábado 08 y domingo 09 | “Ramón, el Dormilón”
    Escrita y dirigida por Daniel Huarocc (Ingreso libre y salida con sombrero)
    Un pequeño cuervo se escapa de un lienzo de Van Gogh y, robándole unos segundos al tiempo, nos comparte una divertida y sencilla historia. La puesta busca incentivar la preservación del medio ambiente y recuperación de los valores.
  • Sábado 15 y domingo 16: “Fabulosa”
    Con Gustavo, el Cuentacuentos
    Es un espectáculo familiar en el que Gustavo, el Cuentacuentos, narra cuatro fábulas de Esopo: La hormiga y la paloma, El gallo y el águila, Androcles y el león; y El gallo y la zorra. Además, el narrador canta acompañado de su guitarra y desarrolla juegos con palabras.
  • Sábado 22 y domingo 23: “La primera función”
    A cargo de Silencio Estridente
    Dos niños tienen un sueño en común, ser payasos cuando sean grandes. Luego de varios años cumplen su deseo y egresan de la gran escuela de payasos pero, al no encontrar donde trabajar, deciden armar su propio espectáculo de circo.
  • Sábado 29 y domingo 30: “Las 3 chanchitas y un lobo no tan feroz”
    A cargo de Asociación Cultural Par Diez
    Tata, Tita y Tota son 3 cerditas que van en busca del lobo que ha devorado a sus primos, los chanchitos del cuento clásico; ahora ellas harán mil travesuras con la fiera, descubriendo que no era tan feroz como parecía.

AAA – Asociación de Artistas Aficionados. Jr. Ica 323, Centro Histórico de Lima
Del 08 al 30 de octubre a las 4:00 pm
Entradas:Patio (ingreso libre) y Teatro (S/5.00). A la venta en la boletería del teatro.