“Don Juan vuelve de la guerra”, dirigida por Manuel Calderón, en la AAA

Don Juan vuelve de la guerra

Don Juan vuelve de la guerra, escrita por Odön von Horväth y dirigida por Manuel Calderón, se presentará en una corta temporada en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados.

Don Juan siempre fue un personaje polémico en la historia de la dramaturgia universal, muchos grandes autores nos hablan de él y lo convierten en un ícono referencial del hombre que burla a las mujeres y que luego enfrenta el castigo de la muerte.



En la pieza, el escritor nos habla de un Don Juan que no quiere ser quien es, que rechaza su rol, que huye de su pasado e intenta resarcirse. La guerra lo ha cambiado, pero las mujeres no se lo permiten.

Su única salvación es una ex-novia a quién busca para pedirle perdón y salvar su alma. ¿Podrá hacerlo? Don Juan vuelve de la guerra para ser otro, pero la pregunta es: ¿se puede dejar de ser lo que se debe ser o sólo podemos terminar el camino con lo vivido?

La puesta está a cargo de los alumnos del Taller del tercer nivel de teatro de la AAA: Angélica Beltrán, Arveit Peralta, Claudia Felix, Elizabeth Corzo, Karen Rojas, Midori Granara, Miguel Machaca, María Gonzáles, Rousmery Huanca, Nicolás Velásquez, Gary Sánchez, Rose Lázaro, Yaneth Salazar y Victoria González.

ASOCIACIÓN DE ARTISTAS AFICIONADOS. JR. ICA 323, CENTRO HISTÓRICO DE LIMA
Del 1 al 10 de setiembre, viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm
Entradas: General S/10.00. A la venta en la boletería del teatro.