Cuatro únicas funciones de ‘El día en que cargué a mi madre’

el dia en que cargue a mi madre

Por solo cuatro funciones vuelve el espectáculo interdisciplinario El día en que cargué a mi madre, proyecto que lleva a escena a Soledad Ortiz de Zevallos (hija) y Bernadette Brouyaux (madre). Bajo la dirección de Paloma Carpio Valdeavellano.

‘El día en que cargué a mi madre’ es una reflexión acerca de qué unió y continúa uniendo a una madre con su hija, ahora que son adultas: Una hija y su madre, cuentan su propia historia y ven en el reflejo de la otra la construcción de su propia identidad, remontando el hilo hasta la mujer anterior, la madre abuela que ya no está.

El tiempo que transforma y deja marcas en el cuerpo las aleja pero también las acerca siendo sus habilidades y límites motivo de desafíos, retos y competencia. El tema de la identidad y del lugar de nacimiento de cada una, -Bruselas para la madre, Lima para la hija- está sutilmente presente, entrelazando los recuerdos y vivencias de Bélgica y Perú de cada una.

Debido a la expectativa que causó la temporada anterior, la directora Paloma Carpio Valdeavellano nos comenta: “tenemos muchos deseos de seguir compartiendo esta obra porque la respuesta del público ha sobrepasado nuestras expectativas. Recibir, al finalizar las funciones, el cariño de tantas personas que nos agradecen por recordarles lo necesario que es expresar lo que sentimos a las personas a las que le debemos la vida, es muy gratificante. Que el público se conmueva y sonría al conectarse con todo lo que moviliza la historia de madre e hija reales compartiendo el escenario, nos motiva a seguir impulsando este proyecto“.

C.C. RICARDO PALMA. AV. LARCO 770, MIRAFLORES
Del 09 al 12 de diciembre, de jueves a domingo a las 8:00 pm
Entradas: General S/40.00, estudiantes y jubilados S/20.00. A la venta a través de Papayapass y en la boletería una hora antes de la función