‘El secreto de Olivia’, obra que valora el pensamiento infantil

el secreto de olivia

La modernidad y la tecnología influyen en las nuevas generaciones y los más pequeños no disfrutan por completo sus etapas de crecimiento, situación que preocupa y que busca mostrarse en la obra El secreto de Olivia.
Dirigido por Alberto Loli.

La obra relata historia de Olivia (Airam Galliani), una niña nueva del colegio que es víctima de bullying por parte de sus compañeros. Recibe burlas por preferir jugar con muñecos que estar con un celular.
Lo que los niños ignoran es que Olivia tiene un secreto, un don mágico muy especial y cuando su mundo se vea amenazado, ese don los ayudará a recuperar el mundo del juego y la fantasía.

El don especial se conocerá en cada función de la historia original del dramaturgo César Loli, quien ha escrito la obra pensando en la importancia de preservar el pensamiento sano del niño. La obra reúne a un sólido elenco de siete actores que dan vida a diversos personajes con los que el público se podrá identificar perfectamente.

Además de Galliani, también participan Laura Aramburú, Natalia Bonifaz, Paola Enrico, Braulio Chappell, Nicolás Vilallonga y José Luis Luque. El montaje cuenta con un marco musical con canciones creadas por el músico Frank Edgard y coreografías de Mía Noel de la escuela de Vania Másias.


Teatro De Lucía. Jr. Bellavista 512, Miraflores
Del 25 de setiembre al 04 de diciembre, s
ábados y domingos a las 4:00 pm
Entradas: General S/35.00, jubilados S/30.00 y niños S/20.00. De venta en Teleticket y boletería del teatro.