La obra “En el jardín de Mónica” vuelve en una corta temporada

En el jardin de Monica

La obra “En el jardín de Mónica” está protagonizada por Ximena Arroyo, Jamil Luzuriaga y Sergio Ota. Bajo la dirección de Omar del Águila.

En el jardín de Mónica, la obra teatral basada en el texto escrito por la recordada dramaturga Sara Joffré, se reestrena en la Asociación de Artistas Aficionados, en una corta temporada. La pieza, que alterna diversas disciplinas sobre el escenario como teatro de títeres, nos cuenta la historia de una pequeña sin edad que nos introduce en su mundo particular, en el que se defiende de una realidad hostil. Ella inventa su jardín, para creer que este mundo puede ser diferente.



Mónica juega y denuncia. Ha sido muy golpeada por la vida y, en consecuencia, tiene profundas carencias afectivas. Una niña y un niño serán sus cómplices, disfrutarán del lugar. Juntos nos invitarán a reflexionar sobre la fragilidad de la infancia y su vulnerabilidad en un mundo que prácticamente la aniquila.

El montaje consigue que el espectador perciba emociones encontradas, como alegría y tristeza, sorpresa y resignación, o indignación y ternura. También es un pretexto, en este universo mágico que se crea, para reflexionar sutilmente sobre la importancia del reciclaje en la sociedad actual.

ASOCIACIÓN DE ARTISTAS AFICIONADOS. JR. ICA 323, LIMA
Del 28 de octubre al 5 de noviembre, sábados y domingos a las 4:00 pm
Entradas: General S/10.00 y niños S/5.00. A la venta en la boletería de la asociación cultural.