¿Pecado, delito o compasión? “Eutanasia” en el Teatro Auditorio Miraflores

eutanasia

Un polémico tema como la eutanasia, cuyas distintas perspectivas la definen como un acto de compasión, un delito o incluso un pecado, será puesto en escena, que lleva por título “Eutanasia”.

La pieza, escrita y dirigida por Gianfranco Mejía, nos cuenta la historia de Valeria, una joven de 24 años que sufre de esclerosis múltiple, enfermedad que va minando su vida paulatinamente. Desesperada, toma la decisión de solicitar la eutanasia, provocando un profundo pesar entre los miembros de su familia.

El elenco está conformado por la primera actriz Flor Castillo y el primer actor Reynaldo Arenas, junto a Milagros López Arias, Pedro Olórtegui, Cheli Gonzales, Ena Luna y Gianfranco Mejía.



“Siempre me gusta escribir y llevar a escena historias o temas que la gente no se atreve a hablar, temas que no se escuchen así nomás a la vuelta de la esquina. Si a mí me preguntaran si estoy o no a favor de eutanasia, posiblemente diría que sí, pero ya no tendría que haber solución, es decir, que la persona no solo este extremadamente enferma sino que ya haya cumplido su ciclo de vida”, comenta el director Gianfranco Mejía.

TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES. AV. LARCO 1150, MIRAFLORES
Del 10 de agosto al 28 de setiembre, jueves a las 8:30 pm
Entradas: General S/35.00. A la venta en Cuponatic, en Atrápalo o en la boletería del teatro.