Universidad de Lima presenta “Evolución”, unipersonal de Jorge Talavera

Evolucion Jorge Talavera
El Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Club de la Comedia presentan el unipersonal de Jorge Talavera como parte del ciclo de Stand Up Sessions.


JUE 7 JUN 2018

El ciclo de Stand Up Sessions en el Teatro de la Universidad de Lima continúa en junio con Jorge Talavera, interpretando su unipersonal titulado “Evolución”. El comediante nos cuenta cómo su vida ha sido una constante evolución, desde un cambio radical cuando dejó de pesar 100 kilos, hasta las fatídicas relaciones con sus ex parejas que lo encaminaron a encontrar el amor verdadero.

Esta iniciativa se ha dado gracias a la Universidad de Lima y al Club de la Comedia para que distintos comediantes puedan tocar con humor temas de la vida cotidiana con el propósito de darle más variedad a las funciones del Centro Cultural.



El Club de la Comedia es quizás la marca más destacada de stand-up comedy en el Perú y, a la misma vez, es una empresa que fue fundada por un grupo de comunicadores y comediantes en el 2010 dedicada a la producción, eventos y talleres basados en esa área. Además, este grupo tiene experiencia en otros campos que también son de gran acogida en el país como el impro y el clown. Con más de 6 años de temporada presentándose en reconocidos locales de Lima, el Club de la Comedia asegura que este ciclo de Stand Up Sessions en la Universidad de Lima se convertirá en una temporada de diversión asegurada.

Sobre Jorge Talavera

Estudió stand up comedy y llevó cursos de emprendimiento en medios digitales. Además, es graduado de la Carrera de Comunicación de la Universidad de Lima con especialización en Marketing y Publicidad, miembro del Club de la Comedia hace 3 años y figura cómica reconocida en redes sociales.

CENTRO CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA. CRUZ DEL SUR 206, SURCO
Del 6 al 27 de junio, miércoles a las 8:30 pm
Entradas: General S/45.00, Mezzanine S/40.00, estudiantes y jubilados S/30.00
Esta función es apta solo para mayores de 16 años.