Festival Sala de Parto: Disfruta de ‘Mendoza’ desde el escenario

El Festival Sala de Parto 2016 está pronto a acabarse. Esta fiesta del teatro durará sólo hasta el 11 de setiembre y dentro de la programación destacamos la obra Mendoza procedente de México. Es una vibrante adaptación de “Macbeth” de William Shakespeare por Antonio Zúñiga y Juan Carrillo. El espacio del teatro se transformará y habrán butacas en el escenario para vivir más de cerca la historia. 

Mendoza:  

Corren los tiempos de la Revolución Mexicana y la ambición por el poder se enseñorea en el territorio nacional. En éste contexto, el General José Mendoza recibe los tentadores vaticinios de una vieja bruja, mismos que son exacerbados por su persuasiva mujer.

Así empieza una cadena de sangre, ambición y poder que parece inevitable e infinita. “Mendoza” cuenta con una dramaturgia alterna, donde el texto está sumergido en la influencia de autores como Juan Rulfo y Elena Garro. Es la primera de una trilogía shakespereana que la compañía Los Colochos está desarrollando actualmente.

mendoza sala de parto


Teatro de la Alianza Francesa. Av. Arequipa 4595, Miraflores
10 de setiembre a las 8:00 pm y 11 de setiembre a las 7:00 pm
Entradas: Obras S/55.00 y lecturas dramatizadas S/20.00. Disponibles en Teleticket y a través de la página del festival. Siéntate en el escenario por S/35.00.