“Hasta las patas”, delirante comedia dirigida por Juan Carlos Fisher

Hasta las patas

Hasta Las Patas, (The play that goes wrong), escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, es una delirante comedia que viene siendo un gran éxito en Londres y en el mundo.

Como su nombre lo dice, se trata de una obra en la que todo sale mal y cuenta la historia de un grupo de actores amateur que decide poner en escena una obra de misterio sobre un asesinato situada en los años 20. Todo lo que puede salir mal, saldrá peor. Los actores, malos de por sí, lucharán en escena para sacar la obra adelante ante el sufrimiento y risas de los espectadores.



En nuestro país, este hilarante tormento está bajo la impecable dirección de Juan Carlos Fisher y es protagonizada por los increíbles actores Johanna San Miguel, Gonzalo Torres, Rómulo Assereto, Andrés Wiese, Christian Ysla, César Ritter, Gabriela Velásquez y Carlos Palma, quienes además tienen el gran reto de actuar de malos actores y hacer dos personajes dentro de la obra; el “verdadero” y el que interpretará la obra de misterio.

Para el director, hacer esta comedia busca “Mostrar lo que sucede muchas veces en escena y que pasa desapercibido porque los actores tratan de disimular. En esos casos, el público no se da cuenta, en cambio con esta puesta hecha por una compañía de actores inexpertos, el público se dará cuenta de todo”, comenta.

“Si los ensayos ya son para morirse, no me imagino lo que será en el teatro”, confiesa Adrián Galarcep, director Artístico de LOS PRODUCTORES. “Uno siente una mezcla de empatía, vergüenza y risa…sientes culpa de reírte porque todo les sale mal, pero no puedes evitarlo”, concluye.

TEATRO PIRANDELLO. AV. ALEJANDRO TIRADO 274, SANTA BEATRIZ
Del 11 de octubre al 11 de diciembre, de jueves a lunes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm 
Entradas: A la venta en Teleticket