Realidad, ficción y música en ‘Huella. Improvisación testimonial’

huella

Huella es un espectáculo que habla de recuerdos. Esos recuerdos que quedan en nosotros y de los que no somos conscientes. Esos registros sensoriales que quedan en nuestra piel impresos y que permanecen como una huella. Esos registros que componen nuestra historia, nuestra huella en el mundo.

Un improvisador será elegido por noche y conoceremos su historia a través de diferentes juegos que mezclarán su testimonio real con la ficción que sus compañeros propongan. La música estará presente a través del Soundlooping (lenguaje de señas para crear música improvisada en grupo) y acompañará el recorrido de vida del improvisador escogido.

Dirección: Carol Hernandez
Asistencia de Dirección: Piera Del Campo
Elenco: Mirtha Ibañez, Eduardo Pinillos, Rodolfo Pesantes, Silvia Landeo, Luzma De La Torre Ugarte, Francisco Luna, Omar Medina e Isabel Falcón.

Luego de tres montajes de improvisación testimonial y después de haber estrenado un montaje en Bogotá, Carol Hernández dirige su último montaje testimonial del año.

Es el primer espectáculo de improvisación que parte absolutamente de la historia de uno de los improvisadores. Es una locura. Son ocho en escena. Música en vivo.

Sobre la directora:

Carol Hernández. Actriz e improvisadora. En el 2014 dirigió e improvisó en DIARIO AMAR, en el 2016 dirigió e improvisó en INTERNAS. Actualmente trabaja en su unipersonal ELEO basado en la técnica que ha desarrollado e investigado: la Impro Testimonial.

PAYA CASA. AV. BOLOGNESI 920, BARRANCO
Del 21 de junio al 26 de julio, miércoles a las 8:00 pm
Entradas: General S/30.00 y estudiantes S/20.00. A la venta en la boletería de Paya Casa