Espectáculo de improvisación teatral ‘Acordes. La historia en un pentagrama’

acordes

El Centro Cultural CAFAE-SE presenta Acordes. La historia en un pentagrama, espectáculo de improvisación teatral y musical en formato largo dividido en escenas, donde se cuenta una historia que sucede durante un hecho histórico tomado según los hechos ocurridos en la fecha de presentación. 

El director proyecta una búsqueda por internet y en conjunto con el público se selecciona el hecho histórico, el cual será la base para esta improvisación. Cada escena tiene canciones creadas en el momento, también tiene una obertura con una canción grupal que describe un poco de qué se tratará la obra y otra canción grupal final con la misma melodía inicial, mismo coro pero donde se cuenta un epilogo de cada personaje.

acordes

Las escenas están divididas por elipsis de tiempo, pero cada escena se crea a raíz de la escena anterior.  La música también estará presente en toda la función, ya que los actores crearán canciones en todas las escenas para convertir esta obra en un gran montaje histórico musical.

Bajo la dirección a Miki Vargas y con las actuaciones de María Fernanda Gutiérrez, Piera del Campo, Raúl Castagneto y Francisco Luna.


Centro Cultural CAFAE-SE. Av. Arequipa 2985, San Isidro
Jueves 15 y 29 de setiembre a las 8:00 pm
Entradas: General S/25.00 soles y estudiantes S/15.00. De venta en la boletería del teatro.