‘Juego de Infieles’: Dos ladrones enredados en aventuras amorosas

juego de infieles
Obra es dirigida por Jonathan Oliveros y producida por Liberteatro, responsible de las exitosas “Hay que matar a la monja” y “Desnudos en la pensión”

Juego de Infieles se estrena el sábado 01 de octubre, en el Teatro Auditorio Miraflores y presenta a dos ladrones que, por ingresar a robar a una casa, se ven envueltos en unos divertidos malentendidos que giran alrededor de aventuras amorosas.

La puesta en escena nos cuenta las complicaciones de dos bandidos con poca habilidad y suerte quienes, por evitar verse sorprendidos por el dueño de la vivienda a la que ingresan, se ocultan y son testigos de infidelidades de todo calibre y de un secreto muy bien guardado.

“Juego de infieles” nos muestra una mirada muy cómica de la hipocresía del ser humano en la que todo y nada es lo que parece ser. “Para mí es un gusto encontrarme con amigos en escena y más haciendo comedia, que es lo que me divierte al momento de dirigir”,
“Esta comedia está tan bien escrita a nivel de situaciones que les aseguro que se van a reír de principio a fin. Hemos realizado una versión muy divertida gracias al texto de Dario Fo, sumado a la gran calidad de actores que tengo como elenco que nutre mucho más esta pieza teatral que no puedes perderte”, sostiene el director, Jonathan Oliveros.

El elenco está compuesto por: Cecilia Tosso, Paco Varela, Jorge Bardales, Tito Vega, Katherina Sánchez, Daniela Martínez y Jonathan Oliveros, quien también se encarga de la dirección.


Teatro Auditorio Miraflores. Av. Larco 1150, Miraflores
Del 01 de octubre al 06 de noviembre, de viernes a domingo a las 8:30 pm
Entradas: General S/30.00 y estudiantes S/20.00. A
 la venta en Atrápalo y en la boletería del teatro.