Vuelve la obra familiar ‘Los Cosmonautas y La Galaxia Espanto’

Los Cosmonautas

Los Cosmonautas y La Galaxia Espanto, en su tercera temporada para toda la familia y en especial para los más pequeños de la casa, regresa recargada.

Aventura, juego, y música en medio del universo estarán en el escenario para vivir un viaje de otra galaxia. Esta propuesta original brinda un acercamiento y aprendizaje del espacio exterior para los niños desde experiencias lúdicas y creativas  sobre los planetas, estrellas y galaxias.

Esta divertida historia gira en torno a los años de oscuridad que atraviesa el planeta Tierra por la desaparición del Sol. Es allí cuando dos viajantes estelares tendrán que vencer sus miedos rumbo a la Galaxia Espanto para atrapar tres estrellas que logren devolver la luz a sus vidas y a la humanidad.

La dirección de la obra estará a cargo de Déborah Grández, Bachiller de la especialidad de Artes Escénicas de la PUCP,  con un “expertise” en dirección teatral, profesora y directora artística del colectivo Taripay Pacha, quien ha participado en diversos proyectos teatrales de la PUCP. El elenco está conformado por: Aura Guío y Aldo Bonatto.

CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA. AV. LARCO 770, MIRAFLORES
Del 1 de julio al 6 de agosto, sábados y domingos a las 4:00 pm
Entradas: General S/25.00, niños y estudiantes S/15.00. A la venta en la boletería del centro cultural.