Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria vuelven con más aventuras

Los Fabulatas 2 y la maquina legendaria
¡Los Fabulatas vuelven con más aventuras! “Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria” se presentará en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, de San Borja.


MIE 21 FEB 2018

El club de Los Fabulatas creará una máquina que llevará a sus integrantes a conocer el origen del universo, de los dioses de la India, Brahma y Maya, y la importancia del martillo de Thor; le devolverán la sonrisa a la diosa japonesa Amaterasu; y verán cómo Medusa, monstruo mitológico griego, se transforma en piedra.

Comandados por Hubert (Manuel Gold), Clora (Jely Reátegui), María Belén (Patricia Barreto), Percy (César García) y el Sr. F (Rodrigo Zalles), “Los Fabulatas” es una puesta en escena familiar, con participación directa de los asistentes, de adaptaciones libres de fábulas, mitos y leyendas de culturas alrededor del planeta.



Este es el tercer espectáculo conceptualizado por la dupla Paloma Reyes de Sá (directora) y Pamela Stewart (productora). La búsqueda luego de “Esto es Magia” y “Los Fabulatas”, es crear conciencia en el público respecto a que todas las cosas pueden ser transformadas, incluso uno mismo.

Y todo esto con la ayuda de objetos reciclados, reusados, la imaginación y muchas ganas de jugar. Se busca que, a la par de esta experiencia teatral, la familia utilice las herramientas que son colocadas en escena para que exploren en casa la creatividad, el gusto por la lectura y el placer por descubrir el mundo.

Antes empezar el espectáculo, los niños y sus padres colaborarán con la historia, armando objetos con materiales reciclados que los actores usarán en el escenario para contar los cuentos. La imaginación de todos los presentes contribuye con el tema que se tratará sobre las tablas.

TEATRO MARIO VARGAS LLOSA – BIBLIOTECA NACIONAL. AV. DE LA POESÍA 160, SAN BORJA
Del 17 de marzo al 13 de mayo, sábados y domingos a las 3:30 pm
Entradas: Platea general S/44.00, platea niño S/27.00, mezzanine general S/34.00 y mezzanine niño S/22.00. A la venta en Teleticket