Anaí Padilla es Lucha Reyes, en obra dirigida por Rómulo Assereto

Lucha Reyes Teatro La Plaza Anai Padilla
Rómulo Assereto dirige “Lucha Reyes, sin decirte adiós”, basada en un imaginario último concierto de la artista. La obra, escrita por Eduardo Adrianzén, contará con el protagonismo de Anaí Padilla.

Este año Teatro La Plaza cumple quince años de ininterrumpida producción teatral, y celebra este importante aniversario rindiendo homenaje a la dramaturgia peruana. En este contexto, presenta “Lucha Reyes, sin decirte adiós”, una obra basada en un imaginario último concierto de la Morena de Oro del Perú.

La conmovedora historia, que revela la vida de Lucha Reyes, una de las más grandes exponentes del criollismo,aborda el machismo y racismo endémico en nuestra sociedad es escrita por Eduardo Adrianzén, y dirigida por Rómulo Assereto.



“El último brindis”, “Carta al cielo”, “Propiedad Privada”, entre otros grandes éxitos, emocionarán a más de uno, transportándolos a la época de oro de la canción criolla. Anaí Padilla será la actriz que interpretará a Lucha Reyes, junto a un talentoso elenco integrado por de Christian Ysla, Américo Zúñiga, Martín Martínez y Diego Guadalupe. La emotiva puesta en escena contará con el acompañamiento musical de William Terry y Pierre Padilla, quienes al son de guitarra y cajón deleitarán a los asistentes.

“Este es un año muy especial para nosotros, celebramos 15 años de vida como teatro y con esta obra queremos valorar y sentir orgullo del increíble legado de una de las grandes intérpretes de la música criolla del país y que reflexionemos sobres las enormes dificultades que revelan la vida de Lucha Reyes que aun hoy representa a un gran sector de nuestra poblacion”, sostuvo Assereto.

TEATRO LA PLAZA. MALECÓN DE LA RESERVA 610, MIRAFLORES
Del 27 de marzo al 5 de junio, de jueves a martes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm
Entradas: General S/70.00 (sábados) y S/60.00 (jueves, viernes y domingo), y estudiantes S/30.00 | Lunes y martes populares: General S/45.00 y estudiantes S/25.00 | Pre-venta (hasta el 27 de marzo): General S/45.00 y estudiantes S/25.00. A la venta en Atrápalo.peTeleticket y en la boletería del teatro.