“Mala Sangre”, dirigido por Daniel Dillon, llega al Teatro Mocha Graña

mala sangre
La comedia negra “Mala Sangre”, del dramaturgo español David Plana y dirigido por Daniel Dillon, llega al Teatro Mocha Graña. Una obra que nos muestra e identifica con lo delicado que es el control sobre uno mismo, sobre las pasiones vs la razón o el sentido común.


MAR 8 MAY 2018

Una galerista, un profesor de biología y una maestra de primaria, aparentemente todos comunes y corrientes, son víctimas de una sociedad que propone lugares y situaciones que finalmente los llevarán a cometer un asesinato en complicidad.

Un ascensor defectuoso, que obliga a tres extraños a conocerse. Un sótano que guarda pasiones poco convencionales y reflexiones poco atendidas. Un laboratorio y la sed de venganza. Un patio de recreo y la infancia retorcida. Todo en confabulación.



Una obra que nos muestra e identifica con lo delicado que es el control sobre uno mismo, sobre las pasiones vs la razón o el sentido común.

Elenco: Nik Bejarano, Josué Cohello, Jefferson Cornejo, Juliet Pacahuala, Rosa Peralta, Mily Riper y Joel Soria.

TEATRO MOCHA GRAÑA. AV. SÁENZ PEÑA 107, BARRANCO
Del 4 al 27 de mayo, de viernes a domingo a las 8:00 pm
Entradas: General S/20.00, estudiantes y jubilados S/10.00. A la venta en Joinnus, Atrápalo y la boletería del teatro (1 hora antes de cada función)