‘Mucho Ruido Por Nada’: 14 hombres se ponen en los zapatos de la mujer

mucho ruido por nada

En la época de Shakespeare las mujeres estaban prohibidas de actuar. Hoy, 14 hombres asumen el reto de ponerse en los zapatos de la mujer.
A través de sus brillantes personajes, Shakespeare expone las complejidades del amor y nos recuerda la importancia de la comunidad sobre la vida en pareja.

Don Pedro de Aragón y sus hombres regresan victoriosos de la guerra a hospedarse en la Villa de Leonato. Benedicto, conocido por sus agudas pero divertidas reflexiones en contra del matrimonio, se reencuentra con Beatriz, una mujer que atesora su libertad tanto como él.

Mientras ellos juran que cupido no podrá flecharlos jamás, el joven Claudio y la inocente Hero se conocen, e inmediatamente, se juran amor eterno. La pequeña comunidad que habita la casa de Leonato hará todo lo posible por unir a Beatriz y Benedicto,  al mismo tiempo que producirán una violenta ruptura entre Claudio y Hero.

mucho ruido por nada

Don Juan-el hermano resentido de don Pedro-, y sus seguidores, tienden una trampa en la que Hero es acusada de infidelidad. El día de la boda, Hero es injuriada violentamente por su novio y su padre en el altar. El fraile sugiere a Hero, en secreto, pretender estar muerta hasta que la verdad salga a la luz y se develen los culpables. Gracias a la peculiar intervención de un grupo de ronderos, los intrigantes son descubiertos.

Finalmente, cuando el fraile está listo para celebrar la unión de las dos parejas y todo parece solucionarse, nos conmueve con un sorprendente final.

Elenco:
Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto, Ricardo Velásquez, Javier Valdés, Carlos Tuccio (P.M.C), Ismael Contreras, Sergio Gjurinovic, Emilram Cossio, Rodrigo Sánchez Patiño, Pablo Saldarriaga, Oscar López Arias, Lucho Sandoval y Claret Quea.

Luego del incendio en el C.C. Larcomar el pasado miércoles, el Teatro la Plaza presenta nuevas fechas en el Teatro Peruano Japonés.

TEATRO PERUANO JAPONÉS. AV. GREGORIO ESCOBEDO 803, JESÚS MARÍA
Jueves 24 de noviembre al 11 de diciembre a las 8:00 pm. Se realizarán doble función los días 27 de noviembre, 10 y 11 de diciembre a las 4:00 pm y 8:00 pm.
Entradas: General S/65.00, estudiantes S/30.00, jubilados S/35.00. Precio popular (lunes y martes): General S/45.00 y estudiantes S/25.00. Suscriptores de El Comercio: Lunes y martes S/38.00, y jueves a domingo S/48.75. De venta en Teleticket