Corta temporada del musical “Muy cerca a lo normal” en el C.C. CAFAE-SE

Musical Muy cerca a lo normal
Por primera vez en Lima, llega el musical “Muy cerca a lo normal”, dirigido por Ken Berrospi y con la dirección vocal de Gustavo Michael, al Centro Cultural CAFAE-SE.

Nominada a innumerables premios y ganadora de un Pulitzer en 2010 por su adaptación en Broadway, llega a Lima por una corta temporada, el musical Muy cerca a lo normal”, versión libre de la obra “Next to Normal” de Tom Kitt, espectáculo que se ha presentado en los principales escenarios del mundo, siendo traducido en diferentes idiomas como el alemán, coreano, danés, finés, hebreo, italiano, neerlandés, entre otros.

“Muy cerca a lo normal” es un interesante musical de rock con libreto y letras de Brian Yorkey, y música de Tom Kitt que nos hará vivir emociones fuertes a través de hermosas canciones interpretadas por un elenco de jóvenes actores dirigidos por Ken Berrospi y bajo la dirección vocal de Gustavo Michael.



Conoceremos la historia de una familia que quiere ser normal a toda costa, pero con los problemas que aparecen en el camino es cada vez más difícil. Por un lado, tenemos a Diana, una ama de casa con problemas de personalidad que vive enfrascada en un mundo de psiquiatras y pastillas; su esposo Dan, abnegado e incondicional; Natalie, la hija, obsesionada con ser perfecta y con la idea de irse de casa. Finalmente, está Gabe, el hijo que, a diferencia de su hermana, quiere quedarse. Temas como la pérdida, el suicidio y el abuso de psicofármacos gira entorno a esta particular familia.

La obra cuenta con la actuación de Belén Gómez, Gustavo Michael, Renato Piaggio, Eduardo Rebatta, Ian Portal, Valeria Azabache y Dilan Puémape.

CENTRO CULTURAL CAFAE-SE. AV. AREQUIPA 2985, SAN ISIDRO
Del 1 al 8 de marzo, miércoles y jueves a las 7:30 pm
Entradas: General S/30.00, estudiantes y jubilados S/20.00. Dirigido a público mayor de 14 años. A la vneta en la boletería del centro cultural