“Naufragio”, escrita y dirigida por Cristian Aldoradin, en Microteatro

naufragio microteatro
Microteatro presenta “Naufragio”, como parte de su reciente temporada “Por lo que tú quieras”. La obra es dirigida por Cristian Aldoradin, y cuenta con las actuaciones de Alicia Mercado y Elisa Tenaud.


VIE 11 MAY 2018

“Naufragio” de Cristian Aldoradin, bajo su propia dirección y la asistencia de dirección de Caroll Chiara se presenta en el marco de la más reciente temporada de Microteatro, “Por lo que tú quieras”.

La sala 4 de Microteatro ha sido intervenida en su totalidad para crear la atmósfera propicia para esta obra que se desarrolla sobre una puerta – que sirve de balsa – en medio de la inmensidad del océano. Se trata de la más reciente producción de “La X Productora” quien esta vez lleva a escena a dos talentosas actrices: Alicia Mercado (Soledad) y Elisa Tenaud (Paz).



“Paz disfruta de la tranquilidad del océano acompañada de su ukelele. Soledad quiere salir de ahí a cualquier precio. Dos universos distintos unidos por una misma realidad…”

Sobre el director

Cristian Aldoradín es egresado del Conservatorio de Formación Actoral del Centro Cultural Británico. Ha seguido talleres de formación actoral con Manuel Calderón, Hildy Quintanilla y Miguel Rubio, de dramaturgia con Claudia Sacha, además de talleres de clown, danza butoh y performance con diversos maestros. Como actor participó en “Obras cortas de Pirandello” dirigida por Carlos Mesta (2016), “Collacocha” (2016), “Los mineros” (2016), “Exit” creación colectiva (2017) que se presentó en Lima y Cuzco, “Traiciones” (2017). Como director en “Historias para ser contadas” (2016), “La campana” y “Con los pies en el agua” (2018).

MICROTEATRO. JR. BATALLÓN AYACUCHO 271, BARRANCO
Del 26 de abril al 27 de mayo, jueves a sábado desde las 8:15 pm y domingos desde las 7:15 pm
Entradas: General S/16.00. A la venta en Atrápalo.pe y en la boletería del teatro.