“Notas Disonantes”: Una mujer deberá luchar por vivir a su manera

Notas Disonantes
Una mujer deberá luchar por vivir a su manera aunque tenga que enfrentar a su propia familia en la obra teatral “Notas disonantes”.

MAR 05 MAR 2019

Katerina y Mariana son dos jóvenes artistas vinculadas al mundo de la ópera, una como cantante y la otra como directora de escena. Eventualmente, una experiencia traumática y la presión por parte de su esposo Sebastián, hacen que la primera abandone su carrera y sus sueños más grandes.

Así, se convierte en una mujer retraída e insegura. Quince años más tarde, se le presenta la posibilidad de retornar a los escenarios. En medio de los crecientes problemas de su deteriorado matrimonio, un esposo muy conservador y  la identidad sexual de su hijo, ella deberá tomar una decisión respecto a su futuro.

La puesta en escena es dirigida por Pancho Tuesta y Roberto Vigo, y escrita por Francisco Holguín y Paola Neyra. Con las actuaciones de Alana La Madrid, Francisco Holguín, Paola Neyra y Jesús Bazalar.

“Los prejuicios y la violencia de género constituyen hoy problemáticas absolutamente necesarias de abordar en todos los ámbitos de las comunicaciones humanas. El arte, y en especial el teatro, se convierten así en una ventana de difusión y de opinión frente a la necesidad de generar una toma de conciencia”, sostiene Francisco Holguín, uno de los dramaturgos.

“Notas disonantes nace bajo la premisa de combinar lenguajes artísticos y de-construir una disciplina artística tan asociada a lo purista y tradicional, como la ópera, para transmitir un mensaje actual, vigente y necesario”, enfatiza.

LA HISTRIÓNICA (EX TEATRO ENSAMBLE)
Av. Bolognesi 397, Barranco

Del 8 al 30 de marzo, de viernes a sábado a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm
Entradas: A la venta en Joinnus