El gran Osvaldo Cattone sorprende en ‘El Té de las 5’

El Te de las 5

Una original y divertida comedia llega al tradicional Teatro Marsano con el genial actor y director Osvaldo Cattone a la cabeza. El Té de las 5, de la renombrada dramaturga brasileña Regiana Antonini, se presenta en Perú con un elenco de primerísimo nivel.

Osvaldo Cattone se convierte en la matriarca de un clan que se meterá en mil y un disparates, asumiendo por primera vez en su carrera el reto de interpretar un rol femenino. Lo acompañan: Martha Figueroa, Sonia Oquendo, Marisol Aguirre, Claudia Dammert, Mónica Torres, Gabriela Velásquez, Gina Yangali y Michiko Solís.

La pieza, traducida por Claudia Acosta y adaptada por Chalo Gambino, cuenta la historia de una familia compuesta solo por mujeres que se reúnen en una vieja casona de la Avenida Salaverry para saludar a una de las hermanas que vuelve luego de haber vivido en Japón los últimos 18 años.

“Vuelvo al teatro como actor, en este caso como actriz, muy bien acompañado y además con un equipo humano magnífico. Todos amamos lo que hacemos y estamos muy entusiasmados; será un comienzo de año muy positivo”, señala Osvaldo Cattone, al añadir que será la primera vez que encarnará un personaje femenino.

Sin embargo, su actual fortuna económica aflora en el resto de los familiares sentimientos de envidia y celos, en lugar de alegría y ternura por el retorno. Es así, que una serie de secretos serán revelados a lo largo de la puesta en escena, haciendo que el público presente disfrute de sorprendentes e hilarantes situaciones.

TEATRO MARSANO. CALLE GENERAL SUÁREZ 409, MIRAFLORES
Del 12 de enero al 02 de abril, de miércoles a sábado a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm
Entradas: General S/80.00. A la en Teleticket y en la boletería del teatro. Miércoles 2×1 y domingo popular (S/50.00).