Llega la obra familiar ‘Peter Pan o el niño que no quería crecer’

Los Darling son una familia como cualquier otra, hasta que un día Peter Pan -quien tiene la maravillosa capacidad de volar- entra por la ventana de su casa dispuesto a recuperar su sombra. En esta incursión conoce a los niños Wendy, John y Michael, quienes lo seguirán volando a la Tierra de Nunca Jamás.

Wendy, John y Michael vivirán muchas aventuras junto a Peter y los Niños Perdidos: atraparán sirenas, volarán en cometa, conocerán a los Valientes y vivirán bajo la amenaza constante del Capitán Garfio, eterno enemigo de Peter Pan, que no descansará hasta atrapar a los Niños Perdidos, a su nueva madre Wendy y a su inmortal capitán Peter Pan.

peter pan

Para Gonzalo Molina, el director de esta adaptación, ‘Peter Pan o el niño que no quería crecer’, es un símbolo de la libertad, la pureza y la infancia feliz que todos guardamos como un tesoro. Pero también nos muestra a esos niños asustados de crecer porque el mundo adulto los ignora, los asfixia y los olvida.

“Este montaje es una invitación a volar mágicamente, a jugar entre la luz y la sombra y, de repente, encontrarle respuesta a esas preguntas.”

La primera vez que vemos a Peter, necesita desesperadamente recuperar su sombra, aquello que confirma su existencia y en lo que se reconoce.

Elenco:
Renato Rueda, Manuel Gold, Vania Accinelli, Jely Reátegui, Emanuel Soriano, Daniel Cano y Fito Bouroncle.


Teatro de la Universidad del Pacífico. Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María
Del 17 de setiembre al 11 de diciembre, sábados y domingos a las 4:00 pm
Entradas: Adultos S/35.00, niños S/25.00, estudiantes y jubilados S/25.00. A la venta en Teleticket y en la boletería del Teatro UP
*Preventa: 25 soles, del 15 de agosto al 17 de setiembre.