‘Plástica Carne’, cómo la opinión del otro puede definir tu cuerpo

Plastica Carne

Plástica Carne, obra ganadora del premio de Iberescena 2016 del dramaturgo peruano Pepe Santana, se estrena por primera vez en el Teatro Mocha Graña.

En la sociedad de consumo en la que vivimos es importante mostrar cómo la mirada del otro y su opinión sobre el cuerpo femenino puede llevar a definir la feminidad. “¿Qué es ser mujer: tetas, culos?, ¿Qué es lo que el otro quiere mirar? Ya es más difícil aceptar tu cuerpo porque la opción está ahí, porque ya no hay gente fea, hay gente sin plata. ¿Y tú te lo harías? ¿Por qué no?”

“Plástica Carne” nos lleva al mundo de un grupo de mujeres que decide enfrentarse a las siliconas y al bisturí en busca de la mujer perfecta. ¿Acaso existe? ¿Podrán encontrarla? ¿Cómo hacemos para acercarnos a ella? Son preguntas trataremos de hacernos junto a este grupo de mujeres que nos cuentan sus testimonios.

El montaje es un proyecto escénico dirigido por María Alejandra Ramírez, con las actuaciones de Rosalía Hernández y Ana Moloche, todas gestoras del proyecto y estudiantes de último ciclo de Artes Escénicas de la PUCP; junto a Araceli Campos, actriz.

CASA CULTURAL MOCHA GRAÑA. AV. SÁENZ PEÑA 107, BARRANCO
Del 28 de junio al 19 de julio, los miércoles a las 8:30 pm
Entradas: General S/25.00 y estudiantes S/20.00. A la venta en la boletería del teatro.