La obra para bebés, “Plop y Wiwi”, regresa por una corta temporada

Plop y Wiwi Teatro La Plaza
Con música en vivo, “Plop y Wiwi” es una de las experiencias más fascinantes y originales para los engreídos de la casa.

“Plop y Wiwi”, la primera obra para los más pequeños de la casa, regresa al Teatro La Plaza, en una corta temporada de verano, con juegos y música en vivo. Patricia Barreto, Manuel Gold y Franklin Chávez, bajo la dirección de Els Vandell, serán los encargados de guiar a los bebés en su primera experiencia teatral; a descubrir un mundo lleno de magia, color y música que los ayudará a conectar y conocer nuevas sensaciones y emociones.

La simpleza del movimiento, acompañados de sonidos que van creando melodías y de dos personajes tan maravillosamente humanos que con elementos tan sencillos como una escalera, campanas y globos envuelven a papás, tíos, abuelas y bebés durante media hora en un ambiente de juego teatral donde además los bebés que estén ubicados en el escenario, tendrán la libertad de desplazarse por el mismo e interactuar con la historia y los actores.



“”Plop y Wiwi” es una obra que busca inspirar a los bebés en esta etapa tan importante de su desarrollo como seres humanos, a descubrir y conocer nuevas sensaciones a través del juego, la música, los colores y sobre todo afianzar el vínculo con sus padres y vivir la magia del teatro”, señala Els Vandell, directora creativa de La Plaza Niños y directora de la obra.

De hecho, es la primera obra para bebés realizada en el Perú por el mismo teatro La Plaza, la cual regresa en su cuarta temporada a pedido del público.

“Siempre he tenido una fascinación por el teatro para bebés porque creo en el poder del arte en la formación del niño desde una temprana edad. A raíz de ‘Plop y Wiwi’ (en una primera temporada se llamó “Plop y Flyn”), decidimos que era importante para nosotros como teatro contar con teatro para bebés, y es así que luego presentamos ‘Como El Agua’ y que este año, presentaremos ‘Música para bebés'”, concluye Vandell.

TEATRO LA PLAZA – LARCOMAR, MIRAFLORES
Del 20 de enero al 4 de marzo, sábados y domingos a las 11:00 am y 2:00 pm
Entradas: A la venta en Teleticket y en la boletería del teatro. Para reservas se puede llamar al call center de La Plaza Niños: 505-0550.