‘Vergüenzas: Cajamarca, 1953’, escrita y dirigida por Alfredo Bushby

Vergüenzas

La X Productora pondrá en escena, por una corta temporada, la obra Vergüenzas bajo la dramaturgia y dirección de Alfredo Bushby. 

“Vergüenzas” nos remonta a 1953, en una noche de luna llena en la campiña cajamarquina. Todos en el lugar se conocen…o todos pretenden conocer a todos. A todos, menos a uno: un extranjero que llegó hace siete años pero de quien nadie sabe nada.

Saturna, una mujer de cerca de cuarenta años, pertenece a la clase media del lugar; vive sola y sus terrenos colindan con los del extranjero. Acaba de vivir lo inimaginable. La mujer, sumergida en una suerte de desdoblamiento, revivirá y relatará los últimos instantes vividos mientras reflexiona sobre su pasado, sus decisiones, sus amores, sus vergüenzas, su sexualidad, su cuerpo y sus temores.

Elenco: Daniela Rodriguez Leon y Magali Luque

“Vergüenzas” propone una mirada a la inocencia y los deseos reprimidos de una mujer frente a los instintos animales propios y ajenos. Este drama de misterio, para una actriz y una guitarrista, ganó en su primera versión (2014) el concurso “Amores Prohibidos”, organizado por La Casa de la Creatividad.

TEATRO MOCHA GRAÑA. AV. SAÉNZ PEÑA 107, BARRANCO
Del 05 al 28 de mayo, de viernes a domingo a las 8:00 pm
Entradas: General S/35.00, estudiantes y jubilados: S/.25.00. A la venta en
Teleticket y en la boletería del teatro una hora antes de función.