“Zodiaco”, espectáculo de soundpainting, en el Teatro Ricardo Blume

zodiaco soundpainting
El espectáculo de soundpainting “Zodiaco”, se presentará solo por 6 funciones, en el Teatro Ricardo Blume. Bajo la dirección de Mario Gaviria.

Zodiaco es un espectáculo de soundpainting inspirado en los 12 animales sagrados que componen el horóscopo chino. Cada una de estas doce divinidades será encarnada por un artista que proviene de diversas disciplinas como: el circo (acrobacia, malabares, burbujas), la improvisación, la danza, el clown, la música (canto, percusión, cuerdas), la actuación, la narración oral, el origami entre otros.

El elenco se reunirá frente al director (el soundpainter) para componer piezas únicas que tendrán como tema principal el destino y sus diversas formas de expresión. ¿Qué es el destino? ¿Quién lo rige? ¿Estamos a merced de los astros?



Mediante cuentos, escenas, canciones, bailes y distintas composiciones multidisciplinarias viajaremos al interior del alma humana para descubrir función a función si nuestro destino está realmente en nuestras manos.

Elenco:
Sergio Cano (conejo), Megumi Nagayoshi (gallo), Jairo La Rosa (dragón), Patricia Gonzales (cerdo), Ana Lucia Pérez (cabra), Pamela Bardalez (perro), Vania Bedoya (rata), César Gabriel Riveros (tigre), Luis Vizcarra (mono), Loko Pérez (buey), Jean Phil Arrieta (caballo) y Blas Palomino (serpiente)

Sobre el soundpainting

El Soundpainting es un lenguaje de señas multidisciplinario para la composición en vivo. Fue creado por el estadounidense Walter Thompson en 1974. Actualmente se cuentan con 1500 señas que son utilizadas por el Soundpainter (compositor) para indicar el tipo de contenido que desea de los intérpretes.

Mario Gaviria (director de Zodiaco) es el único certificado en soundpainting en nuestro país.

TEATRO RICARDO BLUME. JR. HUIRACOCHA, JESÚS MARÍA
27, 28 de febrero; 6, 7, 13 y 14 de marzo, a las 8:00 pm
Entradas: General S/40.00 y estudiantes S/30.00. A la venta en la boletería del teatro.